de chicas fitness

Imágenes de chicas fitness

Alice Matos

Descargate nuestras imagenes para compartir :

Alice Matos

Alice Matos es una chica de origen latina, Brasilera. Una de las más grandes empresarias de la industria del fitness. Esta pequeña chica, de cuerpo esculpido, reveló cuál es su secreto para mantenerse siempre en forma y con mucho tono muscular: “Cuando gozas lo que haces, es más fácil lograrlo. Me gusta alimentarme bien y hacer mucha actividad física, no hay un secreto para estar en forma solo mucha constancia, disciplina y enfoque”. Así fue como la deportista se convirtió en un fenómeno de las redes sociales y en promotora de una vida saludable. Tiene más de 1,3 millones de seguidores en Instagram y también como 200 mil likes en Facebook.

Svetlana Bilyalova

Svetlana Bilyalova

Es una modelo que nació en Moscú en el 1992, subió a la fama por sus selfies y cómicos videos que sube a la red constantemente. Sveltan tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram y en twitter, 16.000 seguidos. Además esta chica es amante del fitness y también de los videos juegos, se pueden notar en sus fotos HOT, que hace llamar la atención de muchos. Es una chica muy cautivadora, en especial por sus videos cómicos, y por tener un cuerpazo. No solo enseña un lado cómico de su vida imitando las personas, también sube videos enseña diferentes cosas que pueden ser de ayuda, por ejemplo uno de los últimos videos que subió enseña como reconocer unos pechos naturales con un par de celulares.

Michelle Lewin

Michelle Lewin

La venezolana más conocida, Michelle Lewin, es una mujer muy conocida en la industria del fitness. Muchas personas, en especial chicas, la tienen como referencia e imagen a seguir, se inspiran viendo el cuerpo tan elaborado que tiene. De hecho gracias a sus fotos que siempre sube a Instagram, y otras redes sociales, se ha ido incrementado aún más su fama. Cuenta con más de 6 millones de seguidores en Facebook y sus publicaciones en Instagram son siempre muy comentadas por los fans que aman esta mujer. Desde muy pequeña Michelle empezó a entrenar a los 17 años, pero gracias a su marido todo empezó a cambiar en ella. El vio que tenía mucho potencial que otros, y que hasta ella misma no veía. Su secreto para mantener ese cuerpo definido, es entrenar con mucha constancia todos los días. Siempre sale con su figura perfecta en bikini, los más vistos por las redes, y que todo el mundo quiere admirar. Siempre afirma: “Si yo pude cambiar mi cuerpo, tú también puedes hacerlo”.

Jenna Reneé

Jenna Reneé

La famosa estadounidense Jenna Renee, tiene una historia muy fuerte que no creerás. Su vida empezó a cambiar después de darse cuenta que su cuerpo estaba reaccionado de forma negativa. Ella podía comer todo lo que quería, teniendo un metabolismo muy acelerado, pero después este se puso incontrolable, haciendo que cambiara. Su metabolismo empezó a ralentizar, y llegó a pesar de 49 kilos a 62 kilos, que para su pequeño cuerpo no era lo justo. Así fue como empezó a levantar pesas y educarse comiendo de forma saludable. Al principio le asustaba la idea de dividir sus porciones de comida en 6, pero con el pasar del tiempo, pudo ver muchos cambios positivos en su cuerpo y no ha dado marcha atrás. Ahora es la fuente de inspiración de muchas mujeres en las redes sociales, para lograr lo que siempre quisieron, tener un excelente cuerpo.

Tana Ashlee

Tana Ashlee

Esta modelo fitness y entrenadora profesional nació en Las Vegas. Empezó solo siendo una chica sexy del ring y ahora es una modelo muy cotizada. Cuenta con más de 1,6 millones de seguidores en Instargram. Afirma que quiere ser una modelo bien conocida que ayuda a ser de ejemplo a jóvenes para alcanzar sus sueños y metas en el mundo del fitness. Ashlee ha trabajado para muchas revistas, y muchas marcas como MMA, Rukus, Rising Fighter, ERA y Cage Walker. Ella ama su trabajo de estilista, recientemente comenzó a luchar en competiciones fitness. Reconoce que le encantan las palabras de aliento de los fans, por eso en sus redes sociales, en especial Instagram, enseña muchos planes nutricionales, sesiones de entrenamiento. En una entrevista declaró, que para lograr metas hay que hacer sacrificios, si se quiere triunfar físicamente y en especial mentalmente. Hacer de tu pasión tu forma de vida.

Poeta de la Vida

Poeta y amante de las imagenes donde expresamos lo que sentimos , lo que queremos decir o expresar a otras personas que queremos. Descargar imagenes de Amor, Frases Bonitas , Cristianas, Para Whatsapp , y mucho mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *